Speedlane 900: Un torniquete óptico con velocidad

Aviso de descontinuación

Hemos tenido muchos años de instalaciones exitosas con el Speedlane 900, pero después de una cuidadosa consideración, hemos decidido suspender su fabricación. Esta decisión está en consonancia con nuestra filosofía de innovación y la actualización de nuestra oferta con un diseño y funcionalidad mejorados.

Hacia adelante con la serie Lifeline Speedlane

La misma versatilidad confiable que ofrecía el Speedlane 900 todavía está disponible, con aún más características e intuición en nuestro Lifeline Speedlane Slide. Esta gama de torniquetes ópticos ofrece seguridad media y un excelente soporte para los guardias de seguridad y recepcionistas en servicio para garantizar que solo los visitantes autorizados tengan acceso a ciertas áreas del edificio.

Valoramos nuestras asociaciones y, si bien lamentamos cualquier inconveniente que pueda tener esta decisión, nos complace redirigirlo a una gama de torniquetes ópticos que son más modernos y actuales con las tendencias que cambian rápido en la industria de seguridad.

Boon Edam of ofrece una gama premium de soluciones – algunas de nuestras innovaciones más recientes incluyen elegantes pedestales para lectores de tarjetas y una fácil integración con los sistemas de control de acceso.

Eche un vistazo a nuestra amplia gama de torniquetes ópticos y descubra cómo puede ajustar su elección para que se ajuste a sus especificaciones exactas.