Puesto que los entornos laborales son cada vez más globales y dinámicos, los accesos se han convertido en el centro de actividad de numerosos edificios. A medida que aumenta la importancia de la entrada como punto de movilidad concentrada, las demandas a las que hacemos frente a la hora de gestionar el paso de personas también aumentan. Con más de 140 años de experiencia en soluciones de acceso de gran calidad técnica, Royal Boon Edam es experto en la creación de puntos de movilidad concentrada con futuro que cumplen los requisitos de sostenibilidad, seguridad y servicio técnico.
Nuestro cometido, que se apoya en nuestra dilatada experiencia, consiste en desarrollar las soluciones de acceso más exclusivas, innovadoras y eficaces del mundo, mediante un enfoque personalizado, adaptado a las necesidades de nuestro cliente y sus clientes.
En un mundo caracterizado por una creciente movilidad global y por el dinamismo de sus entornos laborales se constata un incremento de la demanda de soluciones de acceso inteligentes y seguras al tiempo que acogedoras, en lo que denominamos ‘“puntos de movilidad concentrada”.
Desde la empresa privada Boon Edam, orgullosa de su pasado y entusiasmada ante el futuro, garantizamos nuestra existencia para los próximos 140 años desarrollando el espíritu empresarial dentro de nuestra propia organización con dirección y apoyo globales.
Con más de 140 años de experiencia en calidad técnica y una red de distribución internacional, Royal Boon Edam le ofrece experiencia y conocimiento además de soluciones de acceso de futuro que cumplan sus requisitos y especificaciones. Puesto que el mundo gira cada vez más en torno a los accesos y las entradas se convierten en puntos de movilidad concentrada, nuestro mundo gira en torno al suyo.
Encajamos las piezas del rompecabezas en el desarrollo de su edificio, creando entradas que reúnen sostenibilidad, seguridad y servicio.
Teniendo en cuenta que los entornos laborales son cada vez más dinámicos, la entrada a un edificio se ha convertido en el acceso al destino del visitante: la entrada del hospital es el primer paso para recuperar la salud; la entrada al edificio donde trabaja le conduce al enriquecimiento personal; la terminal de aeropuerto es el umbral que hay que cruzar para alcanzar el relax y descanso de las vacaciones; a través del patio interior del centro comercial se accede al ocio y a un nuevo vestuario.
La entrada es el lugar donde los visitantes dejan atrás el mundo exterior público y se adentran en su mundo. Se trata del punto de movilidad concentrada, donde los visitantes con distintos destinos se cruzan y encuentran su camino hacia su futuro.
Royal Boon Edam todavía es una empresa privada, propiedad de la familia Huber con la tercera generación actualmente en el timón.
File size: 3.2 MB
File size: 202.68 KB
File size: 234.08 KB
Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
* Este campo es obligatorio