Boon Edam y el Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry Trabajan en Conjunto para Poner el Control a Disposición de los Pasajeros

Garges-Lès-Gonesse, Francia. El Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry, uno de los principales aeropuertos de Francia, ha decidido trabajar en conjunto con Boon Edam para ofrecer a sus pasajeros frecuentes un tránsito más expedito durante su paso por el aeropuerto. Mediante la instalación de las puertas de autoservicio Airport Swinglane en la revisión previa de seguridad, el aeropuerto garantiza un alto nivel de seguridad, mientras que al mismo tiempo se acortan las filas y pone el control a disposición de los pasajeros. 

El Cuarto Aeropuerto más Grande de Francia

El Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry es el cuarto más grande de Francia en lo que respecta a cantidad de pasajeros, atiende a 8,6 millones de pasajeros cada año, hasta 34 000 por día. Con un 63 % de vuelos internacionales y 115 rutas directas, de las cuales 30 se inauguraron durante los últimos cinco años, el Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry se ha posicionado con fuerza como uno de los principales puertos de entrada principal a Europa.

Poner el Control a Disposición de los Pasajeros

"Hemos instalado esta solución para responder a diversos requisitos, como ser capaces de rastrear el paso de un pasajero, restringir el acceso y automatizar la revisión previa de seguridad", señala Mylène Leuly, gerente de proyectos de operaciones. La solución Airport Swinglane ofrece al Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry el alto nivel de seguridad que buscábamos, mientras que permite a los pasajeros controlar su propio proceso de embarque, lo que a su vez, se traduce en una mejor experiencia para el pasajero.

Personalización y Colaboración

Boon Edam ha trabajado estrechamente con el Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry y RESA, quien es el proveedor del sistema de integración del aeropuerto y del software de seguimiento de pasajeros PAXTRACK, hemos trabajado desde el inicio del proyecto en el 2012 para crear una solución completamente personalizada para este aeropuerto. Mylène Leuly explica: "El diseño ergonómico del pasillo y la tecnología propuesta fueron las principales razones para nuestra decisión. La capacidad de Boon Edam para escuchar nuestros requisitos también tuvo un rol importante. La empresa ha logrado adaptar su producto a las restricciones existentes en el aeropuerto para crear una solución hecha a la medida que cumple perfectamente con nuestros requisitos en cuanto al rendimiento y a su integración con el entorno del aeropuerto". Además de la personalización técnica y funcional, también se personalizó el diseño de Airport Swinglane con una placa superior de madera y pantallas más grandes para la interacción con los pasajeros.

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