Boon Edam obtiene el contrato de los primeros pasos de seguridad de autoembarque de China

Beijing, China - Royal Boon Edam ha comunicado hoy que han obtenido el contrato para la instalación de su paso de seguridad de autoembarque Airport Swinglane en el aeropuerto internacional Xiamen en China. Este proyecto será el primero de autoembarque en China que no se instala como parte de un programa piloto.

El aeropuerto Xiamen es uno de los aeropuertos con mayor tráfico de China: casi 20 millones de pasajeros en 2013. Como importante centro aéreo provincial y regional, el aeropuerto presta servicio a la ciudad costera de Xiamen y a las ciudades circundantes de la provincia de Fujian; también cuenta con rutas directas a Malaysia, Corea, Japón y muchos otros países de Asia. Además, hay una ruta a Europa y a Amsterdam. Al igual que muchos aeropuertos en China, Xiamen ha tomado la delantera en la implementación del autoservicio en el terminal del aeropuerto. 

El enlace holandés

El enlace con Amsterdam ha resultado muy ventajoso para Boon Edam. La compañía tiene su sede central en los Países Bajos y el Cónsul General holandés ha apoyado la oferta de Boon Edam. Boon Edam y los representantes del aeropuerto Xiamen se reunieron por primera vez en la cumbre China Airport Check-in Summit, celebrada en Shanghai. Después de estudiar atentamente las propuestas de la competencia, el aeropuerto decidió finalmente conceder el pedido a Boon Edam. Su diseño del paso de seguridad de autoembarque Airport Swinglane con un eficaz módulo es más adecuado para el mercado chino. El sistema Airport Swinglane se está fabricando actualmente y se instalará en el aeropuerto Xiamen antes de que acabe 2014. 

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:

Michelle Wortel
Marketing Manager
Royal Boon Edam International B.V.
+31 (0) 299 38 08 00 
mwl@boonedam.com

Contacto

Boon Edam Global Export B.V.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

Latest tweets