Royal Boon Edam Presenta un Nuevo Posicionamiento de la Marca como la Experta en Entradas

Edam, Países Bajos. Royal Boon Edam ha presentado hoy un nuevo posicionamiento de la marca, centrándose en la experiencia y la puesta en común de los conocimientos. Basado en la herencia y experiencia de 140 años en soluciones de acceso de ingeniería de alta calidad, el nuevo posicionamiento asegura que la empresa esté en mejor sintonía con los entornos de edificación cada vez más globales y dinámicos. La renovación del aspecto y la apariencia de la marca presentada junto con el nuevo posicionamiento sirven para subrayar el cambio de rumbo.

Punto de Movilidad Concentrada

"En las últimas décadas, la forma en que usamos nuestros edificios ha cambiado. Hoy en día un edificio puede albergar 5 oficinas corporativas diferentes, un restaurante, un centro de salud y una discoteca, en los que los visitantes y el personal de cada destino pasan por la misma entrada. Así, la entrada se ha convertido en un punto de movilidad concentrada donde se canalizan los diferentes flujos de personas", afirma el director general Niels Huber. "Con los 140 años de experiencia en soluciones de acceso de ingeniería de alta calidad y una atención en todos los aspectos de la entrada, incluidos la sostenibilidad, la seguridad y el servicio técnico, Royal Boon Edam se encuentra en una posición única para ofrecer apoyo y asesorar a los administradores y propietarios de edificios en la creación de una entrada que cumpla con sus requisitos y sea fácil de usar por los visitantes y el personal que pasa por ella diariamente".

Un Nuevo Aspecto y Apariencia

Para subrayar el nuevo posicionamiento de la marca, Royal Boon Edam ha presentado hoy también el nuevo aspecto y apariencia de la marca. Los elementos renovados de la marca reflejan la importancia de la entrada como un punto de movilidad concentrada y la transición entre el mundo exterior público y el mundo definido y más privado de los locales de un edificio.

El nuevo aspecto y apariencia ya se observa en la nueva y mejorada página web de la empresa, y otros materiales de comunicación relacionados con el marketing se extenderán a nivel mundial en el primer trimestre de 2014.

Visite la nueva página web en www.boonedam.es.

Para Obtener Información Adicional, Póngase en Contacto con:

Michelle Wortel
Marketing Manager
Royal Boon Edam International B.V.
+31 (0) 299 38 08 00 
mwl@boonedam.com

Contacto

Boon Edam Global Export B.V.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.