Boon Edam lanzará revolucionaria serie de barreras de control de acceso en ISC West

El tránsito de personas durante todo el día hace que sea fundamental garantizar la seguridad de las zonas más delicadas de los edificios, así como la integridad de las personas que los visitan. Para satisfacer esta necesidad, Boon Edam ha creado una nueva gama de productos de seguridad para gestionar el flujo de personas que ingresan y se desplazan por los edificios. Sin embargo, un desafío persiste: ¿cómo lograr un entorno de ingreso seguro que cumpla con las altas exigencias estéticas de los edificios de hoy?

La más avanzada experiencia de ingreso

El siempre cambiante mundo de los negocios ha pasado de la tradicional jornada de 9 a 5, en días hábiles, a la cultura de 24 horas al día, 7 días a la semana. Esto requiere de un nuevo enfoque sobre la seguridad de los edificios, ya que se hace cada vez más difícil hacer seguimiento de las personas que están en un edificio en un momento determinado, así como de su ubicación dentro de él, cuando es necesario. Utilizando las últimas tecnologías y materiales de primera calidad, Boon Edam ha desarrollado la nueva y altamente personalizable serie Lifeline Speedlane.

Para establecer cuáles eran las condiciones que debía cumplir la nueva gama de productos, Boon Edam realizó importantes inversiones en el estudio del comportamiento de los peatones y trabajó en conjunto con profesionales de la seguridad, usuarios finales, administradores de edificios y arquitectos. Los conocimientos adquiridos en este proceso revelaron la oportunidad de crear algo realmente único.

“A medida que los entornos de trabajo se vuelven cada vez más dinámicos, crece la necesidad de aumentar las medidas de seguridad dentro de los edificios. Empezamos a observar las cosas desde una nueva perspectiva que nos permitió salir al paso de las cambiantes demandas del sector", explicó el gerente de Producto de Boon Edam, Daan van Beusekom. "La serie Lifeline es un sofisticado sistema de gestión de ingreso, diseñado para ser intuitivo y ágil, interactuando con todo usuario que se aproxime y guiando a los visitantes hasta su destino".

Intuitiva, interactiva e innovadora

La gama de productos Speedlane Lifeline Series, que incluye el más estilizado gabinete de la industria, se compone de tres modelos, el Slide, Swing y Open. Cada uno de estos modelos está disponible en una amplia variedad de opciones. Usted puede hacer numerosas combinaciones, ya sea que esté buscando un mayor nivel de seguridad o crear un acceso más fácil para personas con movilidad reducida. Reconociendo que cada instalación es diferente, el diseño modular del sistema hace que el producto sea altamente personalizable.

La apuesta por el diseño

La forma de la serie Lifeline le confiere un diseño elegante, ergonómico y refinado. El estilo en forma de “V” del producto, visto desde todos los ángulos, da la sensación de una entrada más espaciosa y a la vez un tamaño mucho más compacto. Combinado con un panel de espejo en su base, el producto “flota” sobre el piso, proyectando una sensación futurista. Adicionalmente, los clientes pueden acentuar el producto eligiendo una de las opciones de la moderna paleta de acabados y colores predeterminados, bien sea los sutiles colores de la serie Business o los atrevidos colores y detalles de la serie Elements y Expressions.

La serie Speedlane Lifeline será presentada en México en la feria ExpoSeguridad, del 28 al 30 de abril de 2015, donde los asistentes podrán conocer de primera mano estos productos y probar su funcionamiento en las demostraciones que ofrecerá la compañía, junto con los otros equipos de la marca Boon Edam. El stand en ExpoSeguridad será el #1325.

Para ver un video sobre la serie Speedlane Lifeline Series visite el siguiente enlace www.boonedam.es/lifeline.

 

 

 

 

Contacto

Boon Edam Global Export B.V.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.