Boon Edam lanza la compuerta de acceso de hoja única

Edam, Países Bajos: Hoy, Royal Boon Edam International B.V. anunció el lanzamiento de Winglock Swing, una intuitiva y elegante compuerta de acceso de hoja única. Esta compuerta está diseñada especialmente tanto para coordinarse con la serie Speedlane Lifeline contemporánea (como un paso especializado adicional) o como una instalación única independiente.

La hoja Winglock Swing ofrece al usuario un paso cómodo con luces LED intuitivas y cuidadosamente elaboradas que sirven de guía incluso para un visitante inexperto hasta su destino. Gracias a las señales eficientes de colores estáticos en verde, naranja y rojo que parpadean y brillan, se puede guiar el tráfico de manera eficaz sin crear ningún tipo de retraso. Los desarrolladores del producto han diseñado un funcionamiento sostenible con un nivel de salida de energía mínimo para reducir la huella de carbono. Solo utiliza 9 W en el modo de espera y 20 W en movimiento, un logro increíble si tenemos en cuenta que el estándar del sector son 200 W de media.

Segura, estable y personalizable

Una gran placa en el suelo elimina la necesidad de añadir un poste lateral de soporte. Además, gracias al montaje especial de este producto, se han tenido en cuenta y se han resuelto fácilmente los problemas relacionados con el suelo que aparecen en estas instalaciones. La compuerta normalmente se fabrica con un acero inoxidable pulido, pero también está disponible en una amplia gama de acabados y colores que se basan en las series Business, Elements y Expressions. También puede personalizar el cristal, los colores y los acabados para que se adapten a sus necesidades empresariales y de marca.

Daan van Beusekom, jefe de producto, Royal Boon Edam International B.V. ha declarado: "Era necesario que apareciera en el mercado un producto que fuera económico y accesible, y hemos respondido con la presentación de nuestra compuerta de acceso más elegante. Nos esforzamos para que el usuario experimente a través de nuestros productos la sencillez y la comodidad, y estamos muy orgullosos de que la compuerta Winglock Swing cumpla con esos requisitos y ofrezca mucho más."

Acceso elegante de paso ancho pensado también para discapacitados

Boon Edam se compromete a proporcionar un acceso seguro y cómodo para todo el mundo. Garantiza un paso fácil y amplio para las sillas de ruedas y maletas y carritos grandes, lo que la convierte en una solución flexible para casi cualquier espacio.

Visite www.boonedam.es/winglock-swing para obtener más información sobre las opciones de autorización de seguridad de la interfaz BoonTouch y la compuerta Winglock Swing.

 

Para información adicional, póngase en contacto con:

Michelle Wortel
Directora de marketing
Tfno.: +31 (0)299 38 08 00
Correo electrónico: michelle.wortel@boonedam.com

Contacto

Boon Edam Global Export B.V.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.